El cannabis puede ser útil para el dolor en las lesiones medulares, según un estudio abierto

Según un estudio de un grupo de científicos de Nueva Zelanda y Australia, el uso de cannabis mejoró el manejo del dolor después de una lesión en la médula espinal, incluyendo la función y la mejora de las actividades de la vida diaria. Sus autores entrevistaron a 8 enfermos y valoraron 6 variables.

Los participantes estaban motivados a usar cannabis cuando otras estrategias de manejo del dolor habían sido ineficaces, y eran expertos consumidores bien informados sobre el cannabis. Informaron que el cannabis redujo su dolor rápidamente y les permitió participar en actividades de la vida diaria sin la somnolencia de los analgésicos recetables tradicionales.

Bourke JA, Catherwood VJ, Nunnerley JL, Martin RA, Levack WMM, Thompson BL, Acland RH. Using cannabis for pain management after spinal cord injury: a qualitative study. Spinal Cord Ser Cases. 2019;5:82.

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media