El cannabis comestible se convierte en la tendencia del año

El cannabis comestible se convierte en la tendencia del año! Desde pasteles hasta gominolas e infusiones, le gusta el cannabis comestible gusta mucho y está creando un mercado en rápida expansión.

El cannabis comestible se ha convertido en la tendencia del año. Así lo afirman un equipo de expertos pertenecientes a la Specialty Food Association, una asociación de más de 3.000 empresas que se dedica a la investigación y la popularización en el sector alimentario. La idea detrás del éxito de este modo de consumo es poder tomar snacks o bebidas con un toquecito extra.

¡Cannabis que maravilla!

El hecho de poder comerlo garantiza una forma más sencilla, más rápida y con menos contraindicaciones de tomar la sustancia y disfrutar de sus beneficios. Sin mencionar que, consumido de este modo, el cannabis, tiende a inducir efectos más consistentes y duraderos que los provocados por la inhalación. Todo esto hace que los derivados comestibles del cannabis estén demostrando ser todo un éxito, comenzando naturalmente por los países en los que la legalización se ha llevado a cabo con fines terapéuticos y recreativos. En los demás, como en España, por ahora debemos contentarnos con la versión light.

El cannabis comestible se convierte en la tendencia del añoEl cannabis comestible se convierte en la tendencia del año

El éxito alcanzado es de tal magnitud como para escalar posiciones en el ranking de las tendencias alimentarias del año y tener un puesto garantizado gracias a las vertiginosas ganancias generadas para los visionarios emprendedores que han decidido invertir en el sector. Las formas en que podemos encontrar la marihuana comestible son de lo más variado, y van desde postres y chocolates hasta gominolas. Y estas últimas parecen ser las más apreciadas por aquellos realizan su acercamiento a la sustancia por primera vez. Por no mencionar la posibilidad que ofrecen de pasear entre los más variados sabores de frutas. Nancy Whiteman, propietaria de Wana, un fabricante de dulces de cannabis en Colorado, dice que de hecho son solo las leyes las que ralentizan la propagación global del producto, no la demanda del mismo. ¿Será que estas nuevas formas de cannabis son la clave para un cambio de enfoque en la concepción de esta sustancia y, por qué no, conducirnos a un uso más generalizado y también más consciente de la misma?

Fuente

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media