CONTENIDOS||Artículos y Noticias

Double Glock

Cannabis Magazine y Ripper Seeds se unen en el número de la revista de Octubre de 2013 para regalarnos semillas de la variedad Double Glock.

Esta potente variedad 100% índica, procedente de los mas remotos valles afganos y que ahora te ofrecemos con esta selección inigualable tiene todo aquello que puedes desear. Estable, homogénia, productiva y con un claro carácter índico en todas sus facetas que harán de ella la más preciada elección para tu cultivo. Esta índica ha sido especialmente seleccionada por una escasa afección cerebral y por su potente y sedante efecto físico, resultando perfecta para uso terapéutico/medicinal. Un efecto devastador que no dejará indiferente a ningún amante de las más puras afganas. 

Double Glock necesita de un vegetativo generoso en tiempo y alimentación. Esta genética desarrolla su máximo potencial a partir de la segunda semana de crecimiento.

Vegetativo: De 2 a 4 semanas. Genotipo: 100% índica. Floración interior: 60/65 días. Floración exterior:Finales de septiembre. Producción: Alta. Efecto: Físico/Relajante.

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media