Dos policías ingieren marihuana estando de servicio y piden refuerzos por las alucinaciones

Han sido suspendidos de empleo y sueldo. Se cree que la droga proviene de una redada llevada a cabo en un dispensario de marihuana.

Dos agentes de la Policía de Toronto (Canadá) han sido suspendidos de empleo y sueldo por haber ingerido marihuana en horas de servicio, lo que provocó que pidieran refuerzos por las alucinaciones, según informa CBC News. Los hechos se desencadenaron el domingo. En concreto, y según informa el mismo diario, los policías confesaron por radio que estaban sufriendo alucinaciones. Sus compañeros se desplazaron así al lugar donde se encontraban. Los dos fueron hallados en un vehículo oficial y les trasladaron al hospital. Durante el fin de semana en el que ocurrieron los hechos, la policía de Toronto había llevado a cabo una redada en la Clínica Comunitaria de Cannabis, un dispensario de marihuana.

Los investigadores del caso trabajan con la hipótesis de que los comestibles provenían precisamente de este dispensario, aunque todavía falta por esclarecer si los implicados participaron o no en la redada.

Fuente

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media