Dos detenidos y dos investigados por cultivar 1.210 plantas de cannabis

La Guardia Civil ha detenido a dos personas e investiga a otras dos, vecinos de la localidad de Guadahortuna (Granada), de edades ente 44 y 68 años por cultivar 1.210 plantas de cannabis en dos terrenos del término municipal de Cabra de Santo Cristo (Jaén).

Las detenciones se han realizado, según informa la Guardia Civil en un comunicado, como resultado de las gestiones realizadas por agentes de Úbeda (Jaén), al localizar en una explotación agrícola del término municipal de Cabra de Santo Cristo 790 plantas de cannabis sativa.

En la Investigación se realizaron apostaderos, servicios a pie y batidas con el helicóptero de la Guardia Civil, y se localizó en otro terreno contiguo a la referida explotación agrícola otra plantación de cannabis con 420 plantas pequeñas.

En la segunda plantación, la variedad de dichas plantas, a pesar de su poco crecimiento, el valor y la pureza, era mucho mayor que otras plantas en avanzado estado de maduración.

Los detenidos están acusados como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública.

Fuente

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media