El vehículo iba a Almería de maniobras y el material ha sido interceptado en Melilla

La GuardiaCivil ha detectado 23kilogramos de cannabis en el interior de una rueda de repuesto de un vehículo del cuartel de Regulares cuando iba a partir de maniobras a Almería y por el momento no hay detenidos.

La aprehensión se ha realizado durante la revista llevada a cabo en el Puerto de Melilla, previa a la partida de un contingente militar para realizar unas maniobras en la provincia de Almería, según ha informado este miércoles la Comandancia General de Melilla.

Durante el control de vehículos y personas, el Servicio Fiscal de la Guardia Civil ha detectado, por indicios, en el interior de una rueda de repuesto de uno de los vehículos Anibal la presencia de 23 kilogramos de cannabis. Un portavoz militar ha señalado que “como es norma en todos los casos de unidades militares que se trasladan a la península, se activó el protocolo interno de inspecciones y revistas, sin observar ni detectar nada anormal”.

Ha añadido que por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla se han abierto las oportunas diligencias judiciales que se encuentran en fase de investigación, “por lo que desde la Comandancia General no se dispone de más información que se pueda aportar”.

 

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.