CONTENIDOS||Artículos y Noticias

Columbian Red Haze

Comentarios:   Banco conocido en nuestro país por su variedad autofloreciente "Lowryder", nos presenta en su línea "silver" esta variedad en teoría 100% sativa.

Sin embargo, algo nos hace sospechar que debe existir algún componente índico en su ascendencia, pues algunos ejemplares muestran un tipo de hoja demasiado ancha para una sativa ecuatorial.

Dejando al margen este hecho, es una variedad que aunque barata, no es muy recomendable para principiantes, tanto por su largo tiempo de floración como por su escasa producción, si bien los "connoisseurs" la apreciarán en toda su amplitud.

Como en todo este tipo de variedades, cuanta  más luz  más producción, recomendando en este caso un vegetativo corto de no  más de una semana. El resto del desarrollo no es problemático, admitiendo altas cantidades de comida sin ningún problema.

Buenos y ricos sabores a pino, madera y fresa que proporcionan una psicoactividad clara y cerebral sin ansiedad ni agobio, si bien se hace necesario el consumo de dos o  más cigarros para apreciar realmente su potencia.

Estaría bien una versión autofloreciente...

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media