Censura al cannabis. El canal de marihuana televisión clausurado

Marihuana Televisión víctima de la censura al cannabis

Desde Marihuana Televisión queremos denunciar la censura al cannabis, a la libertad de expresión y de información tras el cierre de nuestro canal.

Durante los últimos 6 años, nuestro canal de Youtube ha sido una referencia de información de la cultura cannábica en habla hispana. Hasta medio millón de personas al mes nos visitaban. Sin embargo, el día 11 de abril y sin previo aviso, Youtube ha cancelado nuestra cuenta. Nos han cortado las alas.
Hay que recordar que la propia plataforma, en sus Normas de la Comunidad, dice textualmente lo siguiente:

“Nuestros productos son plataformas para la libertad de expresión.”

Y continúa diciendo:

“No se admite contenido que promueva o consienta la violencia contra individuos o grupos …. o si el objetivo principal es atacar a un grupo minoritario.”

Para Youtube, la comunidad cannábica, ¿no merece disfrutar de la libertad de expresión?.
Cerrando el canal de Marihuana Televisión ¿no se está atacando a una minoría formada por miles, por millones, de personas en todo el mundo?
Toda una contradicción ¿no os parece?

Tal vez tenga razón Youtube. Tal vez lo mejor sea que ningún cultivador, ningún usuario medicinal, ninguna asociación cannábica o ningún consumidor lúdico reciba información actual, rigurosa y de calidad acerca del mundo del cannabis.

O en realidad, lo que no le ha gustado a Youtube es que desde Marihuana Televisión hayamos sido capaces de :

-haber formado una gran comunidad de amigos, usuarios y auto-cultivadores.
-haber difundido el mensaje de la libertad y la NO criminalización.
-luchar contra el mercado negro y a favor del uso medicinal.
-de haber dado voz a miles de activistas y usuarios comprometidos con las libertades civiles e individuales.
-dar respaldo y visibilidad a cientos de entidades, colectivos e iniciativas cannábicas descriminadas por las actuales políticas de drogas y medios de comunicación.

Por eso, Marihuana Televisión va a continuar fiel a sus principios fundacionales. Vamos a seguir luchando por el derecho a la información de los millones de personas, en todo el mundo que, de forma responsable, usan la marihuana.

MÁS REPRESIÓN Y CENSURA AL CANNABIS

Puede que a los poderosos no les importe, pero para nosotros, esas personas y sus derechos son el leitmotiv que nos anima a trabajar cada día.
A pesar de Youtube, vais a poder seguir disfrutando de nuestros vídeos y artículos en nuestra web www.marihuanatelevision.tv, y en las plataformas Vimeo, Facebook, Twitter o Instagram.

MARIHUANA TELEVISION SIGUE EN INTERNET

Para finalizar os pedimos una cosa: difundid al máximo este mensaje entre vuestros amigos y amigas. También os pedimos que os suscribáis a nuestro newsletter dónde os mantendremos informados sobre todo lo relativo al mundo de la cultura cannábica.

En Marihuana Televisión sabemos que podemos contar con vosotros y que vais a seguir apoyando nuestra web y nuestro proyecto.

Así que nada de despedidas. SEGUIMOS ADELANTE.
Y sobre todo, esto es un: ¡NO NOS CALLARÁN!
¡NO a la censura al cannabis!

Salud y buenos humos.

 

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media