Canopy Growth Corporation publica los resultados del cuarto trimestre y año fiscal 2019 con unas ventas anuales de 226,3 millones de dólares

Se alcanzó un crecimiento de los ingresos netos anuales del 191%, a 226,3 millones de dólares. Se generaron 140,5 millones de dólares de ingresos brutos del nuevo canal recreativo canadiense y 78,9 millones de dólares en ventas médicas globales. Se generó un crecimiento de los ingresos del cuarto trimestre del 13% frente al tercer trimestre con ingresos adicionales a través productos de valor añadido, servicios de extracción y socios clínicos. Se enviaron 24.300 kilogramos y equivalentes de kilogramos durante el año fiscal, incluyendo 16.300 kilogramos de flores secas y 8.000 kilogramos de aceite y cápsulas de gel. El cannabis canadiense cultivado crecerá según las previsiones a aproximadamente 34.000 kilogramos en el primer trimestre del año fiscal 2020, con previsiones de ampliar la capacidad autorizada; la capacidad adicional aumentará el inventario terminado disponible para la venta a partir del segundo trimestre del año fiscal 2020. La expansión en Smiths Falls aumentará el área de campus de la sede a más de 950.000 pies cuadrados de espacio de producción y logística de valor añadido. La inversión de 5.000 millones de dólares asegurada de Constellation Brands se desplegará para acelerar la expansión global, incluyendo la adquisición del fabricante de dispositivos de cannabis médico, Storz & Bickel.  Después de final de año, la Compañía adquirió la alemana C³ Cannabinoid Compound Company, la mayor compañía basada en cannabinoides de Europa y la marca de bienestar y belleza con sede en el Reino Unido, This Works Products Limited. Rápida expansión al mercado de CBD estadounidense tras la adopción de la nueva Farm Bill; en marcha inversiones y asociaciones relativas a la extracción, fabricación avanzada y almacenamiento/logística. Buscando llevar productos CBD al mercado para finales del año fiscal 2020. Solidificada la estrategia de Estados Unidos con aprobación de los accionistas del plan para adquirir el operador multiestatal líder Acreage Holdings, Inc. (“Acreage”); un acuerdo que proporciona a la Compañía una vía para servir a los mercados recreativo y médico tras la permisibilidad federal, y la estructura de licencia para ofrecer a Acreage IP de marca y producto para agilizar su expansión al mercado estadounidense. Licencias internacionales que abarcan más de 35 millones de pies cuadrados de producción ya operativas en África, Europa y Latinoamérica, con nuevas certificaciones, ventas y asociaciones globales establecidas para acelerar las ventas de productos médicos y CBD internacionalmente (vea comunicado de prensa del lunes) A 31 de marzo de 2019, el efectivo, equivalentes de efectivo disponible y valores comercializables de la Compañía ascendieron a 4.500 millones de dólares.

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SMITHS FALLS, Ontario, 25 de junio de 2019 /PRNewswire/ — Canopy Growth Corporation (“Canopy Growth» o la “Compañía”) (TSX: WEED) (NYSE: CGC) ha anunciado hoy sus resultados financieros para el cuarto trimestre y año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2019. Los Estados Financieros Consolidados auditados y la Discusión y Análisis de la Dirección para los doce meses finalizados el 31 de marzo de 2019 se presentarán en SEDAR una vez los mercados financieros cierren el viernes 21 de junio de 2019 y estarán disponibles en www.sedar.com. Toda la información financiera de este comunicado está expresada en dólares canadienses, salvo que se indique lo contrario.  Este comunicado debe leerse en combinación con los Estados Financieros de la Compañía y la Discusión y Análisis de la Directiva, que estará disponible en t www.canopygrowth.com y se presentará a SEDAR.

El año fiscal 2019 fue un año de continua expansión en los mercados clave, incluyendo grandes pasos hacia la finalización de la construcción de la Compañía en Canadá.  La dirección cree que la estrategia de invertir temprano a gran escala, los activos de producción canadienses de alta calidad y la importante infraestructura de valor añadido se han validado durante la segunda mitad del año fiscal 2019 mientras la mayoría de la plataforma de producción de la Compañía pasó a estar autorizada y operacional, con más mejoras en el rendimiento previstas cuando se complete la mejora completa de las instalaciones. En el actual trimestre, Canopy Growth espera cultivar aproximadamente 34.000 kilogramos, con más capacidad autorizada, mejoras y eficiencias previstas.  La estrategia de la Compañía ha resultado en, según su conocimiento, la mayor cuota de mercado en el mercado del cannabis canadiense.

«El cuarto trimestre cierra un año histórico con grandes pasos dados en Canadá para construir nuestra plataforma nacional, mientras se escalan todos nuestros procesos para poner el cannabis en el mercado.  El tercer trimestre del año se benefició de meses de producción avanzada mientras el cuarto trimestre se basó más en el rendimiento eficiente y en una plataforma más automatizada», dijo Bruce Linton, presidente y consejero delegado conjunto de Canopy Growth.  «Con la llegada de más formatos de productos al mercado canadiense a finales de año, estamos trabajando duro para asegurar que estamos listos para seguir sin interrupción con productos, formatos y marcas en las que los canadienses confían».

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Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.