CONTENIDOS||Artículos y Noticias

BC Sweet God - BC Bud Depot

 basta con un régimen medio de nutrientes ya que es muy resistente, permitiendo algún error que, combinado con su dureza y aguante contra las plagas, la hacen una variedad adecuada para los cultivadores amateurs.

La fragancia de esta variedad es húmeda y pestilente durante el crecimiento por lo que habrá que tomar medidas preventivas contra el olor. A media que la planta va madurando, su follaje índico verde oscuro se convierte en púrpura. Esta especie dulce es algo reducida en tamaño, llegando a medir 1.3m como máximo en cultivos de interior. Con una poda mínima, sus sencillas ramificaciones la hacen perfecta para el cultivo sea of green (SOG), produciendo de 70-100gr.

Llamada así en honor a sus progenitores, BC Sweet God mezcla los sutiles toques de la God Bud – cortes de cítricos combinado con pino almizclado- con el excepcional sabor dulce de la Sweet Tooth, cuya genética aporta rapidez en la maduración y robustez a la planta en todas las fases de su desarrollo. Sus efectos pueden hacer que los fumadores griten “Sweet God!” (¡Dulce Dios!) A medida que las tareas diarias se desvanecen, el colocón de esta variedad trepa por sus limbos y trae consigo la calma y una placentera pero letárgica sensación de relajación. BC Sweet God es perfecta para ambientes donde uno esté cómodo, en los que se pueda estar tirado, socializar, o amar y ser amado. También se puede tomar como el chocolate de antes de dormir, y como aplicaciones médicas se destaca el alivio sintomático de dolores de artritis.

 

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media