CONTENIDOS||Artículos y Noticias

BC God Bud - BC Bud Depot

BC God Bud es bajita, rechoncha y densa, con un abundante manto plateado de resina. Por un lado se desarrolla muy bien con cultivos de exterior en California, llegando a dar unos 1.3kg por planta, sin embargo en regiones mas nórdicas como la canadiense British Columbia, crece mucho mejor en el interior de invernaderos. Aunque BC God Bud puede resultar difícil de cultivar para los principiantes, aquellos que pongan especial atención se darán cuenta de su fortaleza y resistencia a las plagas, sus hojas tienen el aspecto del cuero y su apetito por los nutrientes es voraz. Estas plantas requieren unas 8-10 semanas de ciclo de floración para alcanzar la madurez. A medida que la planta está hecha, su color verde oscuro se torna en púrpura, mientras una fragancia penetrante y embriagadora comienza a llenar la estancia, por lo que serán necesarias precauciones contra el olor.

Estas plantas gozan de ser las más reducidas del espectro de crecimiento, llegando a alcanzar sólo 1m en la cosecha, con una producción de cogollos capaz de maximizar los espacios reducidos. A pesar de que BC God Bud no es una planta con una sola cola principal, su ramificación lateral es suficientemente reducida como para poder cultivarla en un sea of green (SOG). Bajo estas condiciones, puede producir las suculentas cantidades de 85-115gr por planta de un cogollo compacto, lleno de brillante resina.

Con una calada, BC God Bud proporciona un almizclado sabor tropical con cortes herbales y pinceladas de lavanda, baya y pino. El colocón está bien equilibrado, avanza lentamente y sus efectos son duraderos, comenzando con una calma y placentera sensación que se transforma en un surrealista y casi alucinógeno viaje. Es ideal para el alivio de cualquier dolor y para fumarla en una agradable velada. Su colocón interior florece en ambientes en calma más que en ruidosos clubes nocturnos o en reuniones sociales más formales. La paz de BC God Bud se despliega en el jardín, encima de la mesa o en esos momentos antes de irte a la cama.

 

 

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media