Asamblea de California aprueba cannabis medicinal en escuelas

La ley actual prohibe la marihuana en los campus escolares

Las escuelas de California pronto permitirán que los padres administren marihuana medicinal a sus hijos en los campus K-12.

La Asamblea de California aprobó el lunes un proyecto de ley que permite a los consejos escolares decidir si los padres pueden administrar marihuana medicinal en los campus escolares. Permitiría el uso de marihuana mientras no se fume.

La ley actual prohibe la marihuana en los campus escolares, lo que significa que los niños que usan cannabis medicinal para tratar las convulsiones tienen que salir del campus para obtener sus medicamentos. Los partidarios del proyecto de ley dicen que es un requisito peligroso y oneroso.

Los opositores se preocupan por permitir la droga en el campus y se preguntan si las regulaciones de marihuana medicinal para niños son lo suficientemente fuertes.

Si la aprueba el Senado en una votación final, irá al gobernador demócrata Gavin Newsom. Su predecesor, Jerry Brown, vetó una propuesta similar el año pasado.

Fuente

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media