CONTENIDOS||Artículos y Noticias

(Arjan’s) Ultra haze #2 - Green House Seed Company

un delicioso gusto y un periodo de floración más corto que su prima. Aunque acaba su ciclo una semana antes, Arjan’s Ultra haze #2 aún requiere un emplazamiento que le permita las 11-12 semanas de floración. En interior, esta especie se adapta bien tanto a sistemas hidropónicos como a térreos.
Sin restricción alguna, esta planta alcanzará los 3m. de altura, pero cuando se la limita a pequeños bidones, terminan su ciclo con 150-180cm. de altura. Las ramas de Arjan’s Ultra haze #2 brotan formando un ángulo de unos 30º, pero su estructura es muy uniforme y equilibrada, permitiendo a la luz alcanzar las flores mas internas. Incluso su estatura total y la propia ramificación son menos acusadas que en otras variedades con fuertes rasgos haze, además de ser sus ramas mas gruesas. Arjan’s Ultra haze #2 puede requerir la presencia de apoyos en la última fase de la maduración. Las plantas deben de estar espaciadas a razón de una por cada metro cuadrado para obtener resultados óptimos. Se recomienda añadir un poco mas de fósforo y potasio tras la séptima semana de floración, con pulverizados en los últimos estadios, en base a evitar acumulación de sales. Arjan’s Ultra haze #2 es bastante resistente a las plagas.

Los cogollos de esta variedad tienden a cerrarse después de las 6-7 semanas de floración, creando colas de forma cónica, increíblemente densas y compactas para tratarse de una sativa. Largos y gruesos pelos asoman por las flores, y el cogollo entero adquiere una apariencia gris glaseada de resina, que resalta sobre su intenso verde oscuro. Las hojas de Arjan’s Ultra haze #2 son grandes y cumplen con el estereotipo de sativa mostrando unas largas puntas.

Los experimentos que ha llevado a cabo Green House con esta especie han revelado un nivel de THC por encima del 20%, por lo que no es sorprendente que Arjan’s Ultra haze #2 proporcione un fortísimo, rápido y casi triposo colocón, junto con una buena vibración corporal. Entre todo el espectro de colocones haze, éste pertenece al lado de la diversión y las sonrisas. Chorradas y extravagancias es lo que uno ve por doquier cuando se fuma de esta variedad, especialmente con colegas que les afecte de una manera similar. Es una variedad tremenda para generar el buen humor y crear las situaciones sociales más cómicas y divertidas. Arjan’s Ultra haze #2 tiene un afrutado sabor a sativa, con reminiscencias de un fresco corte a mango, y un toque a madera de sándalo y apio.

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media