CONTENIDOS||Artículos y Noticias

(Arjan’s) Ultra haze #1 - Green House Seed Company

Su efecto es lúcido, estimulante y etéreo, bueno para actividades de exploración mental como el yoga, la meditación, el baile, la pintura o el canto. El sabor es punzante, como una mezcla de menta, almizcle y pino, seguida de un regusto a incienso con tonos de madera de sándalo y un gusto terroso.

La forma ideal de organizar un cultivo de esta variedad sería con una planta por cada metro cuadrado. Arjan’s Ultra haze #1 sigue su herencia haze, desarrollándose en una planta grande y larguirucha que puede alcanzar alturas por encima de los 4m, sin limitaciones para el crecimiento de las raíces. Para mantener la altura de la planta en 1.5-2m se han de cultivar en bidones de 7.5 litros. Aunque ramifica bastante, esta planta no se inmiscuye en su propio camino –sus limbos forman ángulos de 45º con el tallo principal, permitiendo que la luz penetre hasta el interior de las plantas, y así conseguir una maduración uniforme de las flores. Sus flexibles ramas tienen amplios espacios internodales donde se formarán unas colas sustanciales, apareciendo la necesidad de soportes o apoyos a medida que avanza la cosecha. Por ese entonces, sus ramas se inclinan debido al peso de los cogollos, que son extraordinariamente compactos, densos y resinosos para tratarse de una sativa, con largos y gruesos pelos y una forma muy irregular debido al desarrollo salvaje de sus cálices.

En interior, Arjan’s Ultra haze #1 puede cultivarse en tierra o con un sistema hidropónico. Como suele ser típico, la hidroponía tiende a maximizar las producciones de interior a costa de la intensidad en el sabor. Esta variedad muestra una buena resistencia a las plagas y al calor, pero le asustan las noches frías. Le gustan las cantidades moderadas de fertilizante, con una cantidad extra de fósforo y potasio en las últimas 4 semanas de floración. En exterior, esta sativa casi pura debe cultivarse en un clima con una larga temporada de crecimiento, y no finalizará su ciclo hasta finales de noviembre en el hemisferio norte. Al sur del ecuador Arjan’s Ultra haze #1 estará lista a mediados de junio.

 

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media