CONTENIDOS||Artículos y Noticias

(Arjan’s) Strawberry Haze - Green House Seed Company

Estas semillas están feminizadas, queriendo decir que todas crecerán como hembras formadoras de cogollos. Los cogollos de Strawberry Haze tienen casi el aroma de un caramelo de fresa, y su fumada es de sabor dulce, con un colocón que te eleva una pizca.

 

Esta planta de montaña está adaptada a climas húmedos y es en general muy versátil, robusta y de fácil cultivo. Varía desde 130-200cm .de altura cuando se cultiva en pequeños bidones. Su espacio internodal es reducido y sus hojas, de tamaño medio y redondas. Sus ramas tienden a surgir verticalmente, buscando en línea recta la luz, permitiendo disponer las plantas más cerca una de otra, lo cual es posible al tratarse de plantas larguiruchas. De 3 a 4 plantas por metro cuadrado es una configuración perfecta.

Strawberry Haze se desarrolla muy bien, y proporciona el sabor mas intenso a fresa cuando se cultiva en tierra. Los sistemas hidropónicos funcionan bien en cuanto a producción, pero en detrimento de un sabor menos dulce. Green House recomienda echarle una mano cuando necesite nutrientes, ya que esta planta es mucho más sensible a la saturación que la mayoría de sativas. Se ha de comenzar con valores bajos de pH (5.6 en hidro/5.8 en suelo) y lentamente alcanzar el valor de 6.5 al final de la floración. Tras la quinta semana de floración se deben añadir dosis extra de fósforo y potasio. Los valores máximos de EC son de 1.9 en hidroponía y 1.7 en suelo. Por último, se debe pulverizar las plantas al final del ciclo de floración, que tarda unas 10-11 semanas, o hasta mediados de octubre en exterior.

Arjan’s Strawberry Haze proporciona cogollos rechonchos, compuestos de redondos cálices que están recubiertos de resina y finos pelos. A parte del esperado aroma dulce a fresa, que resulta más dulce que en otras muchas sativas, esa fragancia también se ha comparado a los capullos de primavera, pétalos de rosa y bayas rojas. Su colocón es de acción rápida, despabilante, creativo y que provoca una sonrisilla placentera. Está  recomendada para momentos sociales, al igual que para aquellos más introspectivos. Mandar a paseo la melancolía, hacer el amor, hacer reír a los colegas y crear arte es lo que se recomienda cuando se fuma de esta especie. Arjan’s Strawberry Haze fue creada por Arjan entre el 2000 y el 2004, introduciéndola en el mercado en el 2006, tras ganar el 1er premio entre las variedades de Green House, en su evento Very Important Smokers Panel en el 2005.

 

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media