CONTENIDOS||Artículos y Noticias

Arjan´s Haze #3 - Green House Seed Company


Arjan´s Haze #3 surge de la unión de un padre de Laos combinado con una mezcla entre Neville´s haze y Super Silver Haze. Green House Seed Company recomienda esta pequeña y potente sativa para cultivadores de interior, que buscan la gloria de la variedad haze pero no tienen mucho espacio disponible.

Arjan´s Haze #3 es muy flexible durante el periodo vegetativo, lo cual facilita un fácil doblado. Cuando se permite que crezca libremente adopta, como las dos predecesoras suyas, la típica forma de pino. Esta planta florece en exterior, pero su tamaño es suficientemente reducido como para poder cultivarla en casa, especialmente cuando hay que usar técnicas de doblado para los crecientes ramales. Posiblemente las ramas puedan necesitar guías de apoyo, a medida que las flores van ganando en peso y ejercen su propia acción de doblado. Las plantas de interior consiguen sus mejores resultados cuando están cultivadas a una razón de dos plantas por cada 3m2. La altura de esta planta se puede controlar todavía más si se usan tiestos pequeños que impidan el desarrollo de sus raíces. Si usamos bidones de 7.5 litros obtendremos plantas de 90-120cm. de altura; por el contrario si usamos bidones de 20 litros pueden llegar a medir los 150-180cm. cuando cosechemos, y más aún, si se permite el desarrollo de las raíces sin ninguna restricción, esta planta alcanzará los 3m de altura en la recta final.

Esta variedad llega a su máximo de madurez a finales de octubre o principios de noviembre. En interior, tarda 11 semanas desde la germinación. Los cogollos de la Arjan´s Haze #3 pueden llegar a ser bastante irregulares en cuanto a la forma, y tener vello denso y corto. Hacia la maduración, los cogollos tienden a adoptar una forma cónica afilada.

Así como otras casi puras sativas, Arjan´s Haze #3 continúa floreciendo a lo largo del tallo principal mientras que las ramas inferiores ya han florecido. Esta planta tiene también un metabolismo al más puro estilo sativa; absorbe bien los nutrientes pero no necesita medios con altos niveles de EC. Green House sugiere empezar con un pH bajo (5.5 hidroponía/5.7 tierra) e ir incrementando hasta los 6.2 a finales de la floración.

Arjan´s Haze #3 tiene un intenso sabor a madera y gusto a almizcle y a hoguera. Por debajo se esconde una esencia a menta y hierba al limón. Esta haze trae consigo un colocón potente con las características que cualquier fumador de haze busca: una sensación mental clara y abrumadora que nunca resulta pesada para el cuerpo. Dicho colocón trepa lentamente, pero una vez que sus efectos se han hecho sentir, permanecen ahí un buen rato. Es una especie increíble para los estados creativos y eufóricos, además de contribuir en las actividades recreativas. Se estudia también su aplicación medicinal contra el dolor crónico.


 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media