CONTENIDOS||Artículos y Noticias

Arjan´s Haze #2 - Green House Seed Company


Con herencia parcial subtropical, esta planta como mejor se desarrolla es con el cultivo de exterior en países ecuatoriales, mediterráneos y en algunas regiones del norte, con climas templados y suaves. Arjan´s Haze #2 presenta largos espacios internodales y ramas desgarbadas que tienden a apuntar hacia fuera dándole la típica forma de un pino.

Se puede presentar aclimatada a un cultivo de interior cuya estancia esté provista de techos altos, o cuyo cultivador conozca las técnicas para doblar sus ramas (lo mas fácil es hacer esto durante el periodo vegetativo, cuando sus ramas son todavía flexibles). También se puede controlar su altura limitando el desarrollo de las raíces. En contenedores pequeños de 7.5 litros de capacidad, la planta alcanza una altura de 120-150cm. en la etapa de madurez; usando contenedores de 20 litros se alzará hasta los 270-300 cm. Durante la floración, el conjunto de cogollos y ramas flexibles formarán una estructura que ayudará a las guías a soportar su peso.

Green House sugiere tener dos plantas por cada 3 metros cuadrados como configuración de cultivo ideal. Arjan´s Haze #2 tienen un metabolismo sativa muy marcado, por lo que absorberá bien los nutrientes pero no soportará niveles elevados de EC. El máximo de EC debería ser de 1.8 en hidroponía y de 1.6 en suelo. Es necesario rociar con agua la planta cada 10-14 días para eliminar cualquier vestigio de sales.

Esta variedad madura en 11 semanas. La Arjan´s Haze #2 tiende a seguir floreciendo en la cola principal, una vez que lo han hecho las ramas inferiores. En exterior, madurará entre finales de octubre y principios de noviembre, llegando a envergaduras de 3m. Sus colas tienen tendencia a ser muy largas y densas para ser una sativa, y podría tener bastantes formas irregulares debido al crecimiento salvaje de su cáliz. El vello es denso y largo, y las hojas son extensas, con 11 puntas de media en pleno crecimiento.

Con respecto al efecto de esta especie se puede decir que comienza con aparente claridad, sin embargo le sigue un enorme colocón que puede hacer que sientas que tus rodillas son de goma. Algunos fumadores la han descrito como un colocón de tortazo en la cara. Es genial para actividades puramente recreativas que no exigen esfuerzo físico, o que se desarrollan en la naturaleza. Las anécdotas demuestran que es una variedad medicinal apropiada para pacientes con esclerosis múltiple. Arjan´s Haze #2 tiene un sabor a madera que recuerda a los barriles donde se almacena el vino, a almizcle e incienso, con un ligera esencia de lavanda.

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media