En Alemania no hay suficiente cannabis

 

En Alemania falta cannabis. Aunque se trata de una droga ilegal, muchas personas necesitan esta planta para uso terapéutico. El problema es que la demanda es tan alta que no hay manera de satisfacerla.

En el 2017 se aprobó la posibilidad de que ciertos pacientes pudiesen adquirir cannabis en la farmacia bajo prescripción. Esto llevó a una avalancha de solicitudes y hoy no hay suficiente. No solo en cantidad sino también en disponibilidad por cada tipo.

"Se puede cambiar a otras variedades, pero entonces puede haber problemas, hay que consultar al médico. El paciente tiene que tener a su disposición variedades idénticas, porque de lo contrario el efecto podría ser diferente", dice el farmacéutico Ingo Klein.

Alemania importa el cannabis de Holanda y Canadá, aunque desde el 2020 se comenzará a cultivar legamente en el país solo con fines medicinales.

Fuente

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media