CONTENIDOS||Artículos y Noticias

A-train - TH Seeds


Este híbrido F1 californio-afganí, fue cultivado en Holanda para producciones de interior. El padre de esta A-Train proviene del corazón de la zona de producción de hachís, mientras que la madre Californiana es la Trainwreck, una variedad clonada únicamente  por la comunidad médica de marihuana de la costa oeste, reconocida por su excelente colocón y su sabor refrescante.

La mejor configuración para la A-Train es la de planta multi-ramificada. Tiene forma de nave espacial, con ramificaciones inferiores extensibles y una ligera tendencia a yacer sobre el suelo o apoyarse en él. Por esta razón, se recomienda el uso de soportes auxiliares, o en su lugar, mallas, para aquellos que quieran controlar el crecimiento de sus niñas. Si se permite el crecimiento sin control, se deberán reorganizar las ramas para maximizar la luz incidente en los cogollos. De cualquier modo, es aconsejable cortar las ramas bajas para preservar toda la energía necesaria en la formación de cogollos en niveles superiores de la planta.

Los cultivadores que consideracen prioritaria la producción, deberían tener en cuenta para esta especie la opción del cultivo hidropónico, mientras que aquellos que se centren más en el sabor, lo harían mejor con tierra. De cualquier modo, a la A-Train le encanta la comida orgánica. Cuando crece en hidropónico, las TH Seeds prefieren Botanicare Pure Blen Pro y Liquid Karma para saturar a las encimas. Durante el pico de floración se puede utilizar Bud Swell. Si se expone esta especie a un ambiente demasiado húmedo, la planta puede perder robustez y ser propensa a problemas. Por otro lado es una planta limpia, seca y relativamente poco olorosa.

Esta especie madura en siete u ocho semanas y media. Cuadriplica su altura durante ese tiempo empezando desde que se la fuerza - si la planta empieza el ciclo de floración con un pie (30cm.) resultará en una planta de cuatro pies y medio a cinco (130-150cm.). A medida que va creciendo, las ramas menos consistentes empiezan a teñirse de verde, y tienden a formar muchos cogollos.

Si se poda verticalmente, la A-Train produce entre 25- 35 gramos (aprox. 1 onza) por planta. Cuando se cultiva en tierra con contenedores de un galón (3.7 litros) puede llegar a producir entre 35 - 55 gramos por planta. Con tiestos de 5 galones (20 litros) las plantas generan entre 50 - 90 gramos cada una.

Los cogollos cosechados son redondos y compactos, recordando a racimos de nueces recubiertos con una película de resina. Al inhalarla se puede sentir un sabor limonado-mentolado, con el cual viene un claro colocón muy productivo y satisfactorio, además de un buen equilibrio entre subidón mental y corporal. Por otro lado la exhalación trae consigo una dulzura que permanece en los labios, con toques del sabor a hachís afgano que te manda directamente a casa: ya puedes soltar todas las cargas del día. El colocón de esta especie te serenará poco a poco, pero no te hará llegar a un estado de estupor. Resulta de una combinación de dos especies comúnmente usadas por la comunidad médica de la marihuana, como alivio para el malestar mental y corporal.

 

¿Quieres colaborar en Cannabis Magazine?

colabora con Cannabis MagazineLeer más

 

Se acabó el miedo: fumiga a tope hasta el último día de floración con acaricida biológico

Foto 3 Superkukulus aplicacion final de floracion foliarDesde hace muchos años se han utilizado productos muy agresivos y tóxicos para tratar las plagas en el cannabis...
Leer más

 

Consejos Legales

Consejos legales para el cultivador de cannabis.

Artículo que ofrece una serie de consejos para quienes cultiven, en caso de tener problemas legales. Una Guía para saber qué hacer y que no ante una posible intervención policial.       Leer más...

 

 

 

Música y Media